lunes, 24 de enero de 2011

Anabel de Santa Cruz de la Sierra

Hola que tal mi nombre es Anabel, soy una nena de bolivia, de la hermosa ciudad de Santa cruz, muchos me consideran una gran amiga y leal, aunque también puedo ser la peor enemiga jaja, bueno no me gusta las peleas y menos estar enojada con alguien, me gusta que todo el mundo se lleve muy bien conmigo, soy una chica dulce, tranquila y divertida, asi que espero encontrar muchos amigos de todo el mundo, les dare un pedazo de mi email por cada comentario lindo que me hagan OK xoxoxo besos y abrazos








5 comentarios:

  1. Oaaaa, estas preciosa... tienes una carita de angel :P

    ResponderEliminar
  2. no tengo mas palabras que decirte mas que solo eres hermosa pareces un angel caido del cielo bella y dulce

    ResponderEliminar
  3. hola Anabel, estoy de paso por tu ciudad, quisiera conocer una chica hermosa como té... escribeme a rodrigoruiz2804@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, te veo y eres un ángel, me gustaría charlar contigo y por supuesto conocerte más

    ResponderEliminar