lunes, 5 de abril de 2010

Experimento

Queridos lectores lo que van a ver a continuacion es una sugerencia de un "casero" de la pagina quien amablemente me sugirio hacer esto con el fin de atraer mas clientela a la pagina pues bien si esto resulta bien lo hare mas seguido ya que mi casero me ha enviado muchas niñas para publicarlas .
bueno el asunto es el siguiente:
esta nena se llama Maria Cristina Larrea Canedo
debe tener unos 18-20 años su cumple es 21 de abril
su email es tunenarica_cris21@hotmail.com

yyyyy su celular es 79770884

para esos que puedan charlarcela ya depende de la habilidad de cada uno de ustedes porcia cuando me mandaron sus datos estaba soltera pero ahora esta de "novia" con un tal nelson pero no se preocupen ella sabe divertirce
PERO NUNCA POR NINGUNA CIRCUNSTANCIA DEBEN DECIRLE QUE OBTUVIERON SUS DATOS DE ESTA PAGINA YO VOY A PUBLICAR MUCHISIMOS MAS DATOS DE OTRAS MUJERES DE COCHABAMBA PERO NUNCA JAMAS DEBEN DECIR DONDE SACARON ESOS DATOS y si me llegan con quejas a la pagina de que estoy publicando lo que no debo SE CANCELARA EL SERVICIO DE "CITAS sin que las chicas lo sepan " ENTENDIDO !!!!!

QUE TRASEROOOO




ELLA ES LA DE P


QUE PECHITOS TAN JUGOSOS









CON NUESTRO PROFUGO AMIGO MANFRED





Y POR ULTIMO UN TRASERO DE CAMPEONATO QUE MAS SE PUEDE PEDIR DE UNA MUJER
Y no olviden enviarme sus aportes a loboliviano@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario