lunes, 12 de abril de 2010

La que todos esperamos ver profanada

Una aclaracion de mi anterior publicacion sobre esta nena: nunca dije que hubiera un video de ella pero tengo la firme esperanta y fe en dios de que algundia rondara las vias digitales de este mundo ese video ENTENDIDO!!
bueno todos ya saben como se llama cuantos años tiene y algo de su vida privada por encuento les dejo su email.
anabel_angus@hotmail.es
no consegui su celular pero estoy seguro que muchos lo
tienen si pueden lo publican como comentario en este post.














3 comentarios:

  1. que alguien consiga fotos o un video por favoooorr!!! AGGHGHGH!!

    ResponderEliminar
  2. bueno esta muy linda y rica que se consiga el video pero no hay alguno ne oriana ella si lo debe tener mas que seguro!!!

    ResponderEliminar
  3. yo no se que edad tiene ella ni nada de ella solo q trabaj en chikostation i no se q weba mas alguien q me diga su edad si tiene novio o novia o loq sea porfa manden un correo a vivicomelona@hotmail.com o respondame x ak porfis

    ResponderEliminar